Cholila Online

 

La concejal del FpV y diputada provincial electa, cuestionó las dudas planteadas por el ex ministro de economía y encargado de llevar adelante la transición de gobierno chubutense por parte del gobernador entrante.
Filosa como siempre, Viviana Navarro fue tajante una vez más contra el dasnevismo al señalar que Víctor Cisterna lo que hace es casi terrorismo, sembrar dudas sobre de lo que van o no van a hacer, no transmite serenidad ni transmite tranquilidad”.
“Cisterna todavía no asume y ya está tirando piedras, Martín Buzzi cuando asumió estuvo 8 meses pagando cuentas y no salió a revolear la media contra nadie”, disparó la ‘Negra’.
En otro orden, Navarro indicó esperanzada que de cara al balotaje, espera “que la gente recuerde cómo vivía una década atrás y cómo está ahora”.
“La gente está votando con mucha conciencia, seguramente irá decidida con su voto, pero otros lo harán en el cuarto oscuro”, dijo, remarcando que “hemos ido bastantes veces a las urnas este año, pero esto es parte de fortalecer nuestra democracia”.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, dijo no comprender a los que liberan a sus votantes, en referencia a Mario Das Neves, futuro gobernador de Chubut. “Parece que al final, Macri no es el su límite como había dicho”, disparó Navarro, considerando que se trata de una traición a la doctrina justicialista “porque dejar liberado, eso es poco compromiso, acá hay blancos o negros”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top