Cholila Online

 


El acto de 104 nuevos egresados se realizó este viernes en la capital provincial, con las presencias del secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni; y de la intendenta de Rawson, Rossana Artero. Se suman los ya egresados de los Centros de Instrucción de Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn.

Con la presencia del secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Federico Massoni; la intendente de Rawson, Rossana Artero, y representantes de fuerzas de seguridad de la zona, la Policía del Chubut realizó este viernes en Rawson, el acto de egreso de 104 agentes que se incorporan como efectivos en las Comisarías dependientes de la Unidad Regional Trelew y de la jurisdicción capitalina.

Los 104 policías se suman a los ya egresados de los Centros de Instrucción de Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn, por lo que la sumatoria total supera los 300 nuevos policías que estarán en las calles de las ciudades y localidades chubutenses a partir de este mes.

En esta oportunidad, hicieron uso de la palabra el director de la escuela de Personal Subalterno de la fuerza, Walter Williams; el jefe de la Policía de la Provincia, Leonardo Bustos; y el titular de la cartera de Seguridad y Justicia chubutense, Federico Massoni.

En sus discursos, todos los oradores resaltaron la importancia de la capacitación para el personal policial y la labor vocacional que significa ser policía.

Previo a los discursos, hubo entrega de despachos y premios institucionales, tanto para el más de centenar de agentes policías egresados, como para aquellos que obtuvieron los mejores promedios, en las materias dictadas y en su relación con sus compañeros de promoción.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top