Cholila Online

 


Los jardines de infantes municipales realizarán hoy una gran celebración por el Día de la Tradición con bailes folclóricos, comidas regionales y una gran cantidad de actividades típicas de nuestro país. Como ocurre cada año, el acto se realizará en la peatonal Fontana desde las 9.30 para el turno de la mañana y desde las 14.30 para los de la tarde.

Natalia Gómez, coordinadora de los jardines de infantes del municipio, expresó que “estamos preparando entre todos un gran festejo por el Día de la Tradición que vamos a realizarlo en la peatonal de Rawson, frente a casa de gobierno”.

Los más de 300 alumnos de las salitas de 3, 4 y 5 años bailarán danzas folclóricas (gato, chacarera, chamamé y pericón nacional), expondrán artesanías hechas en las aulas con sus maestras. Además habrá material didáctico y útiles escolares para que los chicos puedan expresarse, dibujos y pintar.

La coordinadora de los jardines explicó que “la idea es presentar esto a toda la comunidad por eso lo realizamos en un lugar abierto, en total son 300 alumnos más los respectivos padres y esperamos a toda la comunidad a que venga a participar de este festejo”, indicó Gómez.

Celebración del Día de la Familia
La municipalidad de Rawson realizó una celebración por el Día de la Familia en el predio del Jardín Zoológico. Los alumnos de los jardines municipales compartieron una jornada de recreación y juegos junto a sus papás, maestros y familiares.

A lo largo de la tarde hubo carreras, juegos y canciones que los alumnos prepararon juntos a los profesores. El objetivo de la jornada fue fortalecer los lazos entre las familias y los profesores. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top