Cholila Online

 

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi al participar hoy por la tarde del multitudinario cierre de campaña de Daniel Scioli realizado en González Catán, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. “Merecemos consolidar la inclusión social con desarrollo”, enfatizó.
El gobernador Martín Buzzi participó hoy en el Polideportivo “Presidente Perón” de González Catán, partido bonaerense de La Matanza, del multitudinario cierre de campaña del candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien estuvo acompañado en el acto por su esposa, Karina Rabolini, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y dirigentes justicialistas de distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y del país, además de miles de militantes.
En un enérgico discurso, Scioli puso énfasis en los dos “modelos de país” que se enfrentarán en el balotaje del domingo próximo, al tiempo que agradeció el apoyo y la presencia de Buzzi y de los demás Gobernadores que acompañaron el acto.
“El domingo los argentinos le vamos a dar un gran respaldo al proyecto nacional que representa Daniel Scioli porque nos merecemos consolidar la inclusión social con desarrollo”, indicó Buzzi luego del acto.
“Está claro que, como dijo Scioli, el domingo se enfrentan dos modelos de país diametralmente opuestos, y estoy convencido de que no podemos perder la oportunidad de consolidar los logros de los últimos años con las mejoras que haya que hacer para que la Argentina tome definitivamente el camino del desarrollo y el crecimiento, con la gente incluida”, agregó Buzzi.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top