Cholila Online

 


Así lo afirmó el ministro de Ambiente de la Provincia, José María Musmeci, quien se reunió con Ignacio Agulleiro y detalló: “Estamos brindando toda la información que se nos requiere para que el traspaso se dé en forma ordenada”.
El Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Chubut, José María Musmeci, en el marco de la transición que se está llevando adelante por el cambio de autoridades en el Gobierno Provincial a partir del próximo 10 de diciembre, mantuvo en Rawson una reunión con Ignacio Agulleiro, próximo titular de la cartera.
En este contexto, Musmeci indicó que “el encuentro fue ameno y de trabajo”, y precisó que “desde la gestión del gobernador Martín Buzzi y especialmente desde este Ministerio, estamos brindando toda la información que se nos requiere para que el traspaso se dé en forma ordenada”.
“Una vez superada las elecciones lo que nos corresponde es actuar con responsabilidad e institucionalidad, aprovechando este mes que resta hasta el traspaso de mando para responder a todas las solicitudes de quienes tomaran la responsabilidad a partir de ahora”, reflexionó el funcionario.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top