Cholila Online

 


EL gobierno provincial licitó la reparación de  213 departamentos del barrio 2 de Abril para lo cual se invertirán más de 24 millones de pesos. Las obras se realizarán en el marco del programa Mejor Vivir que refacciona los tabiques húmedos de viviendas familiares de personas que no tienen acceso a créditos bancarios.

La empresa Lada Construcciones S.R.L se adjudicó la Licitación Pública Nº 33/15 con un presupuesto oficial de $ 24.626.635,37.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant, manifestó que con la realización de estas obras "culminaríamos con las reparaciones del denominado barrio 2 de Abril”, y destacó que con esta “intervención en el barrio mejoramos la calidad de vida de sus habitantes”.

La renovación de tabiques húmedos consiste en pintura, cambio de las cañerías de los baños, cocinas y lavaderos, y renovación de azulejos.  La intendenta Rossana Artero aseguró que “va a beneficiar y cambiar la vida a 250 familias de Rawson, cosa que nos pone muy felices”.

En el barrio hay muchos departamentos en malas condiciones edilicias debido a la antigüedad de los edificios. En el Área 17 se refaccionaron ya más de 325 departamentos y próximamente iniciaran los trabajos de estos 213, todos pertenecientes al barrio 2 de abril. El objetivo del programa es elevar la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top