Cholila Online

 


Los procedimientos permitieron esclarecer diversos hechos delictivos ocurridos en la zona del Valle. También hay un detenido.
Un detenido, el secuestro de una planta de marihuana de más de un metro y de dos armas tumberas y de una motocicleta de baja cilindrada fue el saldo de varios procedimientos que efectivos de la Policía del Chubut realizó en la jornada de hoy por distintos hechos delictivos que se produjeron en las ciudades de Rawson y Trelew días atrás.
En la mañana de hoy, la Brigada de Investigaciones de Rawson, aprehendió a un individuo que poseía un pedido de captura de la Justicia de Florencio Varela por haber agredido a policías de de esa localidad del conurbano bonaerense.
A su vez, y luego de una intensa tarea investigativa se pudo dar con uno de los autores del robo al comercio “Aquilino”, ubicado en el sector norte de la capital provincial, que durante el fin de semana y en medio de los festejos del título obtenido por Boca Juniors, había sufrido el robo de cinco cajas de vino. En el allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la las calles Caratazolo y Ameghino se incautaron dos pistolas de fabricación caseras, conocidas como “Tumberas”, una de ellas con cartucho a bala de calibre 22 percutado e indumentaria utilizado en el día del asalto y dos réplicas de revólveres. Es importante destacar, que, es inminente la detención de los otros delincuentes involucrados.
A su vez, en Trelew y por un robo relacionado en Rawson días atrás, se efectuó un registro domiciliario en un departamento del sector C del barrio Constitución, donde se halló una planta de marihuana de más de un metro y finalmente, en la tarde de ayer, se secuestró una motocicleta de baja cilindrada en una casa en el barrio Primera Junta, la que tenía una solicitud de captura de Puerto Madryn.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top