Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson comenzó con las tareas de bacheo y remediación en las calles de Playa Unión. Además, en los próximos días se colocarán siete lomos de burro en la primera fila, desde la rotonda de los pescadores hasta Aquavida, con el objetivo de controlar la velocidad de circulación de los vehículos y evitar accidentes.

El director de Tránsito, Fabián González, manifestó que “la idea es llegar al inicio de temporada con las calles en optimas condiciones y con la instalación de varias lomadas en la primera fila de Playa Unión. Estamos terminando de coordinar los trabajos con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para realizar los lomos de burro”.

En los últimos meses, la Dirección de Tránsito recibió varias denuncias de vecinos por altas velocidades que circulan los vehículos en ese sector de la playa por lo que decidieron colocar los moderadores de velocidad.

“Las lomadas intentarán cumplir la función de hacer que los vecinos circulen más despacio y de esta manera evitar accidentes. Además vamos a hacer sendas peatonales porque en plena temporada hay muchos autos circulando por la primera fila y a la gente se lo complica para cruzar la calle”.

Desde el área de Tránsito Municipal están trabajado también en la colocación de carteles de señalización e informativos. “Como hacemos todos los años, estamos colocando carteles con los horarios de los guardavidas, de prohibición de perros en la playa y distintas señalizaciones que son importantes para los vecinos y turistas”, destacó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top