Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson continúa con las  refacciones en el Centro Cultural José Hernández que consiste en la renovación total del piso de madera del escenario. Personal de Carpintería de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retiró ayer las viejas tablas de maderas del escenario para colocar unas nuevas más resistentes.

El responsable técnico  del lugar, Marcos Zulian, indicó que “por iniciativa de la intendenta Rossana Artero, estamos realizando el recambio del piso del escenario que la sala estaba necesitando desde hace mucho tiempo”.  

En total se cubrirá una superficie de 70 metros cuadrados que brindará mayor seguridad a los espectáculos que allí se desarrollen.  “Hace muchos años se hizo un recambio parcial del piso pero ahora se levanta absolutamente todo y se coloca todo nuevo”, expresó Zulian y adelantó que “en las próximas etapas de obra, se realizará el recambio de la alfombra, pintura de todo el edificio y algunas reparaciones más que ya están estipuladas”.

A pesar de los trabajos que se está realizando, en el centro cultural no suspenderá sus actividades habituales. El responsable técnico del lugar aseguró que “se hizo una planificación de los trabajos para que no sea necesario cortar con las proyecciones mientras se trabaja en las refacciones. Tenemos todo armado para que no se suspenda la proyección de las películas que estrenamos semanalmente”.

Pintura y refacción
En septiembre pasado se realizó la primera etapa de pintura y refacciones del edificio. En aquella oportunidad se montó un nuevo sistema colgante para luces para mayor seguridad del sistema de iluminación, se pintó el frente del cine y se arreglaron las letras del cartel de entrada.

Todas las tareas de refacción, pintura y modernización son realizadas por agentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con personal del Centro Cultural.  

Publicar un comentario en la entrada

 
Top