Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson celebró el Día de la Tradición con una gran peña folclórica realizada en sábado a la noche en el Centro Español, en donde cientos de vecinos disfrutaron al ritmo de la música y la danza nacional.

La conducción del evento estuvo a cargo de Fermín Millanao, quien además sorprendió a los presentes con un recitado del Martín Fierro y un destacado sobre los valores de nuestra Nación. EL reconocido animador valoró la gran participación de chicos “que son la continuidad de nuestras tradiciones”.

La entrada consistió en un alimento de consumo básico que será donado a instituciones que sirven la copa de leche a niños carenciados. 

La directora de Cultura, Cintia Navas, indicó que “la peña tuvo dos objetivos, por un lado festejar el Día de la Tradición y, por otro,  generar una acción solidaria con las donaciones de quienes asistieron que serán donados para la copa de leche que se da en los clubes Deportivo Roca y Defensores de la Rivera”.

A lo largo de la noche, se presentaron el ballet infantil Suyay Kalen, Darío Carrasco, El Indiano, el Dúo Piuke, el Club de Adultos Mayores y Suyay Kalen Adultos Mayores, Gabriela Carel, El Malón, Víctor Rodríguez, Los Legüeros, Suyay Kalen Ballet Estable y Los Parras. 

“Tuvimos una gran noche, la pasamos muy bien y festejamos nuestro Día de la Tradición. Además estuvieron presentes distintos artesanos y contamos con un servicio de buffet a cargo del taller de Teatro Municipal que buscó recaudar fondos para generar toda la escenografía y vestuario de cara a la presentación de fin de año”, detalló la directora de Cultura.

Por último, Navas agradeció a “a todos los artistas que colaboraron con esta peña, y al Centro Español que nos prestó el lugar”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top