Cholila Online

 


La municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó a limpiar los terrenos baldíos de la ciudad. Un grupo de preventores está recogiendo la basura y los escombros, cortando los yuyos y pasando la máquina para dejarlos prolijos y nivelados.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Gremoliche, aseguró que “el problema con los baldíos es que juntan mucha mugre, cuando llueve un poquito salen los yuyos y los vecinos nos llaman para que vayamos a limpiarlos así que decidimos realizar una limpieza de todos los baldíos de la ciudad”.

Las tareas empezaron en el Área 16 y en los próximos días se avanzará por los distintos barrios de la ciudad. “En todos los barrios hay terrenos baldíos”, afirmó Gremoliche, al tiempo que explicó que “las tareas que realizamos son de limpieza en general, recogemos los residuos, cortamos el pasto y pasamos la máquina para dejar todo prolijo”.

Mantener la limpieza entre todos
Según explicó el funcionario, muchas veces los vecinos utilizan los baldíos como mini basurales y arrojan escombros, ramas, electrodomésticos viejos, cubiertas rotas y residuos domiciliarios.

 “Nosotros hablamos con los presidentes de los barrios para que junto a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza pero lamentablemente es una tarea complicada porque en todos los barrios limpiamos y a los poquitos días está sucio de nuevo”, lamentó Gremoliche.

Por último, el responsable de Obras y Servicios Públicos recordó que su secretaría continúa “trabajando y atendiendo a los vecinos en horario extendido de 8 a 14 y de 16 a 18”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top