Cholila Online

 


La asociación vecinal del barrio 490 Viviendas invitó a participar de la Cena-Show que realizará este sábado desde las 21 horas para conmemorar, junto a la comunidad de Rawson, los 4 años de gestión de su presidenta, Alejandra Ortiz.

“Este sábado vamos a estar realizando en la vecinal una Cena-Show en conmemoración de los 4 años de trabajo, con todos los vecinos y cada uno de los que nos apoyaron en este tiempo, porque la verdad siempre uno trabaja con la gente porque solo no se puede crecer”, contó Ortiz.

A su vez, la presidenta de la vecinal sostuvo que “estamos muy contentos de representar a nuestro barrio porque lo queremos mucho, siempre trabajamos y hacemos todas las cosas a conciencia, obviamente pensando en todos los vecinos y el bien para nuestro barrio”.

“Esto es tener vocación porque lo tenes que hacer con mucho amor, uno lo hace con gratitud y también con agradecimientos porque tener un hogar no es fácil. Nos costó mucho tener nuestra casa así que estar trabajando actualmente es una forma de agradecer y de cuidar nuestro barrio”, agregó.

Además, Ortiz recalcó que “hemos hecho varias cosas, pudimos trabajar en conjunto con el vecino y todas las cosas que logramos era necesidad del barrio, del centro comunitario, y ahora tener este lugar con las puertas abiertas siempre, con muchos talleres y actividades y no pensando en una sola sino en la familia, es de mucha labor pero estamos muy contentos y agradecidos”.

En referencia a las actividades que realizan, Ortiz detalló que “tenemos clases de apoyo gratuitas, de corte y confección, algunos talleres municipales como gimnasia, yoga, karate, taekwondo, y todo estas actividades estarán haciendo el cierre del año a mediados de diciembre”.

Y añadió: “El trabajo lo tenemos que hacer todos en conjunto, inclusive no tenemos solamente talleres municipales sino que tenemos talleres arancelados adonde tienen un buen gran número de personas que van a desarrollar distintas actividades”

En referencia al trabajo en conjunto, Ortiz afirmó que “a mí me gusta trabajar de esta forma, no me gusta cerrarle la puerta a nadie porque si no es muy difícil tener tantas actividades. Acá hay un centro comunitario abierto a partir de las 8 de la mañana hasta la última hora que cierran que es a las 23.30. Vienen muchos personas hasta de Trelew por comentarios de lo bien que se trabaja en los talleres, digamos estas son las cosas que te gratifican en tu labor”.

Por último, la presidenta de la vecinal expresó que “las ganas de seguir existen obvio porque hicimos varias cosas, sacamos las ordenanzas de las plazas, el centro comunitario, del predio donde está ubicado, ya con este documento se puede refaccionar, ampliar y un montón de cosas ya con la ordenanza en mano, entonces con estas cosas y otras más que nos quedan por hacer es que tengo ganas de seguir”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top