Cholila Online

 

* Confirmó que denunciará ante la Justicia a quienes fueron responsables de involucrarlo en una operación inmobiliaria en Esquel.
Durante esta semana, las redes sociales fueron protagonistas tomando un material de un portal digital, involucrando el todavía Ministro Coordinador de Gabinete, Juan Garitano, en un importante negocio inmobiliario, como la compra de “El Granero”, reconocido comercio de nuestra ciudad.
En la mañana de ayer, el mismo Juan Garitano, respondiendo a una requisitoria de los colegas de FM del Lago, mostró su indignación al respecto, confirmando que iniciará acciones legales.
Entre otras cosas, dijo: “En el mismo espacio en el cual fui difamado lo hice público y es que me considero estar muy dolido por este tipo de difamaciones y que no son las primeras porque en lo político, he sufrido muchos ataques a través de redes sociales pero todo lo que es cuestión política, lo aceptó y jamás he respondido, como polemizado respetando la opinión de cada ciudadano”.
“Pero en este caso – consideró Garitano – ya se trata de una cuestión que me afecta en lo personal, en lo humano y fundamentalmente, afecta a la familia porque también involucran a mi esposa y a su familia”.
Más adelante, expresó: “Esto ya sobrepasó de una cuestión que tenga que ver con mi figura política y al saber que tengo una sola herramientas para defender mi nombre y honor, recurriré a la Justicia para que sea el organismo que ponga las cosas en su lugar”.
Acotó: “Voy a denunciar para que este medio que son las redes sociales, páginas digitales e incluso, algún periodista que se hizo eco en sus propios muros de este tipo de acusación directa afirmando que me hice de dinero público para hacer la compra de El Granero, lo que jamás se me pasó por la cabeza, ni tengo la posibilidad económica de poder afrontar una inversión de esa naturaleza”.
Más adelante, Garitano consideró: “No voy a abrir juicio sobre la responsabilidad de cada uno, pero al considerarme persona honorable estoy obligado a radicar la denuncia ante el Fiscal de turno y si corresponde algún daño o perjuicio, lo que obtenga de ese recurso de quienes me difamaron, lo donaré a una entidad de bien público”, afirmó el todavía Ministro Coordinador de Gabinete.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top