Cholila Online

 

La cantautora rawsense Gabriela Carel desarrolló una ardua tarea de grabación en Buenos Aires, como parte de la producción de su nuevo videoclip de la canción “Como Violeta”.

En este contexto, Carel afirmó que “estuvimos grabando un videoclip de un canción que se llama ‘Como Violeta’, que habla un poco de la mujer en sus fases, como niña, madre, amante, artista, y en una parte de la canción dice que quiere ser poeta para cantar mis lágrimas como violeta, digamos es un poco en homenaje a Violeta Parra que es una de las grandes artistas que nos dio Latinoamérica, como gran poeta, cantora y luchadora”.

En relación a su anterior videoclip, la cantautora indicó: “El anterior trabajo se llama ‘Loncomeo con aire de aquí’, y es una canción que habla de Chubut, y de cómo encontrarse con las raíces. Este tema surgió de casualidad porque el director de la Radio Nacional Folclórica me pidió si me animaba a escribir una canción que mencionara a Chubut y que tuviera un ritmo típico de la Provincia, y que digiera el aire de aquí, que es el slogan de la Radio Nacional Folclórica. Ya lleva 3 años esta canción que es como la cortina que identifica a Chubut en esa radio de Buenos Aires que se replica en varios lugares del país”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top