Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson entregó indumentaria deportiva para los chicos que participan en fútbol infantil y de interbarrios de la ciudad que fue comprada a través de fondos gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Del acto de entrega, que se realizó en el centro comunitario del barrio 490 Viviendas, participaron la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Ioanna Piccardini; la directora de Deportes, Victoria Feliciano; el concejal electo Federico González; el coordinador del Fútbol Amateur, Hugo Barría; la presidenta de la vecina, Alejandra Ortiz; y entrenadores y jugadores de los distintos equipos.

“Estamos muy contentos, porque cosechamos lo que hemos trabajado durante un buen tiempo, así que cada día sumamos buenas noticias”, indicó Ortiz y añadió que “hace 3 años comenzamos con el fútbol infantil, junto a Hugo Barría, y hemos presentado un proyecto para indumentaria de los chicos y no salió. En enero de este año volvimos a presentarlo y desde el Ministerio de Desarrollo Social, con su sede en Trelew, nos llamaron para firmar los papeles, porque salía el proyecto, así que estamos muy contentos por lo logrado”.

“Por suerte entendieron todo lo que cuesta conseguir indumentaria para los chicos y de esa poder tener deportes en los barrios. No solo fue en Rawson sino que también en Puerto Madryn, y Trelew”, manifestó Ortiz.

Asimismo, la presidenta del barrio 490 Viviendas recalcó que “los chicos están muy contentos, siempre están esperando los encuentros para que se hagan en cada barrio, que los arma Hugo Barría, así que estamos trabajando muy bien con todo eso”.

Por último, Ortiz contó que “tuvimos una reunión en Trelew, ya está la plata y compramos la indumentaria según cada presupuesto que se le otorgó a cada localidad”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top