Cholila Online

 


El  Concejo Deliberante realizó ayer una nueva sesión ordinaria en la que aprobó la adjudicación en venta de tierras para la Cooperativa de Viviendas Pioneros del Chubut para la construcción de casas y ratificó el convenio de ampliación de la obra de reparación y terminación de los playones deportivos para las Áreas 16, 17 y 23. Además, la cooperativa eléctrica notificó que enviará para su aprobación el nuevo cuadro tarifario de los servicios que presta.

Con presencia de 8 de los 10 ediles, se realizó una de las últimas sesiones de este cuerpo legislativo. Los concejales aprobaron la ordenanza que condona y exime hasta la finalización del período fiscal 2015 la deuda en concepto de Impuesto Inmobiliario y Tasas Retributivas de Servicios que mantienen los beneficiarios del Programa Juntos por una vivienda y el proyecto que adjudica en forma directa y gratuita inmuebles fiscales municipales ubicados en el Ejido 30 a favor de adjudicatarios del barrio denominado “Obra 48 viviendas Etapa 2da”

Entre los proyectos que tomaron estado parlamentario, se destacan los Presupuestos de Gastos y Recursos de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, Adolescencia y Familia y del propio Concejo Deliberante para el ejercicio 2016. Además, se debatirá en las comisiones la venta de tierras para la Cooperativas de Vivienda El Torreón Limitada y de trabajo Sueño  Propio Limitada para la construcción de viviendas y la eximición de deudas de impuestos para varios vecinos de la ciudad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top