Cholila Online

 


El barrio Luis Vernet festejará esta noche sus 34 años con una cena agasajo que se llevará a cabo en el renovado salón de usos múltiples donde además inaugurarán algunas obras de ampliación y refacción que se hicieron en el lugar. La intendenta Rossana Artero, concejales y los vecinos de la ciudad estarán presentes en la celebración.

El presidente de la Asociación Vecinal Manuel Tenorio expresó que “para nosotros todo esto es un logro muy grande, estamos felices por todas las mejoras que hemos realizado en nuestro centro por eso lo queremos festejar con un rico asado para compartir con la intendenta y los vecinos que se acerquen”.

Las nuevas obras en el centro comunitario incluyen la terminación de tres parrillas en el sector exterior de la cocina, con las campanas correspondientes para disipar olores, la construcción de un horno de barro con capacidad para dos lechones o dos corderos. Además se terminó la instalación del sistema de iluminación, tanto en el salón grande como en el chico.

Además, se remodelaron los baños, se renovó el cielo raso y se pintaron todas las salas. Cabe destacar que las instalaciones  del centro comunitario son utilizadas por escuelas, clubes deportivos, iglesias evangélicas y otras organizaciones institucionales que así lo requieren.

En cuanto a las expectativas para el año que viene, la vecinal intentará que pavimenten las calles del barrio que aún restan. “Tenemos muchas ganas de pavimentar algunas calles que están faltando, son sólo son cinco cuadras y hay que trabajar entre todos. Lo ideal son los adoquines por el tema de las conexiones de agua y cloacas que se están realizando, aprovecháramos el día de los festejos para charlarlo con la Intendenta” aseguró Tenorio.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top