Cholila Online

 


La nueva infraestructura recibe una inversión de 821.000 pesos y está ubicada en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. 
Con aportes provenientes del Programa “Invertir Igualdad” por 821.000 pesos continúa la construcción de la primera etapa de la Capilla “Nuestra Señora de Guadalupe”, con la cual el obispado prevé contener a la comunidad católica y vecinos del barrio Presidente Perón de Madryn.
La obra está ubicada en el futuro Centro Cívico de dicho barrio, donde también se ubica una importante cantidad de infraestructura construida por la actual gestión provincial, como la plaza, el Centro de Gestión Barrial, la Comisaría Cuarta, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI); además de los edificios preexistentes de la Junta Vecinal, el centro de salud y la escuela primaria.
La inversión registra un avance cercano al 50 por ciento de su curva de inversión y cuenta con un importante número de espacios para brindar allí los servicios eclesiásticos.
La capilla “Nuestra Señora de Guadalupe” depende de la Parroquia San Cayetano, al igual que las capillas de los barrios Fontana y Julio San Miguel, y la obra cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top