Cholila Online

 


El titular de Vialidad Provincial, Martín Escalante, y el secretario del Sitravich, Carlos Milani; encabezaron la apertura de las actividades que se desarrollarán hasta el sábado próximo en el Club Germinal.
Delegaciones de trabajadores viales de las localidades de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman se concentraron este jueves en Rawson para participar de las XXI Olimpíadas Deportivas y Culturales del Trabajador Vial.
El evento comenzó este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado 14 en el Club Germinal de Rawson. Tienen como objetivo encontrarse para jugar, compartir, intercambiar experiencias y profundizar las relaciones entre compañeros de trabajo y la familia vial.
Las Olimpíadas Viales integran distintas actividades, entre ellas, fútbol, vóley, mountain bike, tejo, taba y actividades socioculturales. Es organizada por el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Chubut  y cuenta con el apoyo de la Administración de Vialidad Provincial.
Estuvieron presentes el titular de Vialidad Provincial, Martin Escalante; el secretario del Sindicato de Trabajadores Viales, Carlos Milani; el secretario general del organismo vial, Osvaldo Mairal; y la secretaria de Deportes de Rawson, Ioana Picardini.
Compromiso Vial
En la apertura se dirigió a los presentes el titular de Vialidad Provincial. Escalante valoró la presencia del próximo presidente del organismo vial, Osvaldo Mairal y se despidió de todos los empleados recordando sus comienzos en la gestión “cuando prometí respetar los valores viales, trabajar por la provincia de Chubut y por la patria”.
Destacó “la esencia que tenemos los viales de trabajar siempre por el bien común, sea del Gobierno y del color político que sea” y agregó que “nosotros trabajamos por la provincia de Chubut y por los chubutenses, por nuestras familias y por nosotros mismos. Trabajamos para ayudar, para que la comunidad pueda a través de nuestro trabajo comunicarse, independientemente del Gobierno que venga. Siempre vamos a trabajar para todos y por todos”.
Finalmente, dirigiéndose a los trabajadores, manifestó que “este es un momento fabuloso para encontrarse a través del juego y divertirse”, señaló.
Participación y equipo
En tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales, Carlos Milani, dio la bienvenida a todas las delegaciones presentes y agradeció la participación de cada uno de ellos en las distintas competencias deportivas.
Dijo que “desde hace 21 años organizamos en forma ininterrumpida las Olimpíadas Viales y la intención de las mismas es incentivar la confraternidad entre los trabajadores y la sana competencia”.
El secretario del Sindicato recordó la trayectoria deportiva de algunos compañeros viales que ya no están, como el querido Eduardo “Lalo” Manríquez quien colaboraba y participaba en las actividades deportivas tanto del Sindicato como del Club Germinal.
Milani agradeció la “colaboración permanente del organismo vial en la organización del evento” y dijo que “nos visita gente del Sindicato de la Región Comahue Patagónica, para ver cómo organizamos este evento, con la intención de realizar algo a nivel patagónico, que sería en Chubut en 2016”.
Agradecimiento
El presidente de la Comisión de Deportes del Sitravich, Alejandro Ramírez, dijo que “el Sindicato ha trabajado durante todo el año para la concreción de estas Olimpiadas Viales”.
Ramírez sostuvo que la finalidad de las jornadas es “jugar y divertirse” y agradeció el trabajo en equipo de “todos los trabajadores viales que participaron de la organización”.
“Una organización eficiente”
En tanto, el secretario del Sindicato de la provincia de Río Negro, Ariel Rodríguez, elogió la organización de las Olimpíadas Viales y dijo que “le pareció sumamente enriquecedor y sano que los trabajadores viales se reúnan para competir en distintas disciplinas”.
Rodríguez resaltó la “integración, voluntad y trabajo en equipo de todos los trabajadores” y dijo que “nuestra idea es realizar un encuentro entre ambas Vialidades Provinciales”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top