Cholila Online

 


La preinscripción para el ciclo lectivo 2016 de los Jardines Municipales cierra hoy, los interesados en anotar a los chicos para el maternal y para la salas de 3 y 5 años deberán acercarse a la Dirección de Cultura, ubicada en Conesa 130, entre las 12 y las 14.

La directora de Cultura de Rawson, Cintia Navas, comentó que “la preinscripción empezó el miércoles 11 y culminará el jueves 19 a las 14 horas. Es una preinscripción, y cabe resaltar que no es por orden de llegada que se van a ir cubriendo los cupos sino que se está trabajando fuertemente con el Ministerio de Educación y con Supervisión en los criterios que se van a tomar para poder cubrir las vacantes que tenemos”.

Y agregó: “Lo primero que se ha hecho es poder darle continuidad a los nenes que ya tenemos en el Jardín para que puedan continuar su trayectoria escolar. Las vacantes que van quedando se van cubriendo a partir de algunos criterios”

Asimismo, Navas recalcó que “queremos plantearles a los padres esto que es muy importante, porque todas las planillas se van a ver, no importa si el papá vino en primer lugar o si llegó el último día”.

En relación a los jardines con que cuenta la Municipalidad, la directora de Cultura detalló que “contamos con dos jardines, un maternal y otro que va de 3 a 5 años, y están distribuidos en 7 sectores de la ciudad. Hay un total de 19 salas, con un aproximado de 250 o 300 nenes, que es la capacidad que tenemos en los jardines. Están distribuidos en el los barrios Luis Vernet, Río Chubut, Área 23, San Ramón, San Pablo, Área 16 y Área 12”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top