Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero realizó ayer un brindis para celebrar el Día del Empleado Municipal junto a un centenar de trabajadores de las distintas áreas que se congregaron en el playón de la municipalidad a compartir el festejo.
Durante el acto, Artero anunció que a partir de enero iniciarán las obras del nuevo edificio municipal, que será financiado con fondos propios y construido por empleados de la municipalidad.

“Durante el brindis les anuncié la creación del nuevo edificio municipal, que se va a hacer donde hoy está el estacionamiento, que se hará con fondos propios y con mano de obra de los propios agentes municipales, cosa que nos pone muy orgullosos porque seguimos dignificando el trabajo de los empleados municipales”, expresó Artero.

Además, como el Día del Empleado Municipal cae domingo, la intendenta comunicó que el lunes 9 habrá asueto.

Beneficios para los agentes
Artero realizó un repaso de los muchos beneficios que  lograron los agentes municipales durante estos cuatro años de gestión: “Creo que tuvimos muchísimos logros, entregamos más de 80 terrenos a empleados municipales que no tenían una vivienda y ahora estamos colaborando para conseguir el financiamiento para la construcción de esas casas”, destacó.

Según la intendenta, “en estos 4 años, les aumentamos el salario en un 300 por ciento, cobran el primer día hábil del mes cosa que no pasaba  en otras gestiones. Los coleros, que hacen el trabajo más complicado, fueron pasados a contratos con categoría. Entregamos indumentaria para todos los trabajadores de las áreas externas del municipio y compramos un colectivo para trasladar a los empleados de Obras Públicas”.

Por último, Artero remarcó que “nunca perseguimos a los empleados municipales por pertenecer a otra bandería política, nunca los obligamos a ir a algún acto, ni pasamos listas. El otro día escuchaba que algunos agentes están un poco temerosos porque hicieron campaña para otros candidatos y quiero decirles que se queden tranquilos, que nosotros no perseguimos a nadie, no lo hicimos en estos 4 años ni vamos a hacerlo ahora, cada uno va a seguir en su lugar que está”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top