Cholila Online

 

Unos 14 operarios del servicio sanitario de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson limpiaron la planta potabilizadora ya que como todos los años es necesario hacer mantenimiento en los sectores de filtros, decantador y sistema de toma de agua cruda del Río Chubut, por tal motivo se realizó ayer un corte de agua en toda la ciudad que comenzó a las 8 y culmino alrededor de las 16:30 horas, tal como se informó.   

El corte del suministro sirvió para que los operarios removieran el barro que se forma en el fondo de la planta y que a pesar del fuerte temporal que hubo en tos estos meses en la zona no se registraron sedimentos pesados que complicaran el proceso.   

El Jefe Operativo del Servicio Sanitario, Iván Roberts dijo a los medios que lo 
consultaron que en general no hubo inconvenientes en la limpieza de la planta ni en el suministro de agua potable en la ciudad y que los reclamos fueron muy pocos. 

El Consejo de Administración agradeció a los trabajadores por la labor realizada ya que además se sumó el sector de redes para colaborar y terminar más rápido la limpieza.  

Publicar un comentario en la entrada

 
Top