Cholila Online

 

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut indicó que “el nivel de reservas es elevado”. Y detalló que “Madryn y Esquel son las dos localidades más elegidas por los turistas”.

Zonza NigroEl secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, mencionó cómo se prepara la provincia para afrontar el próximo fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural que se celebra el lunes 12 de octubre.

En este sentido, el funcionario provincial destacó: “Esperamos un excelente fin de semana largo en materia de ocupación; históricamente en octubre tenemos una gran demanda tanto en la zona de la Costa como de la Cordillera; hoy estamos con ocupación casi plena en Puerto Madryn, Trelew y Esquel”.

Agregó que “ante la alta demanda que tienen los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Trelew y los de Andes a Madryn, sumamos una frecuencia más de Andes que estará llegando en la tarde del viernes y el regreso a Buenos Aires el lunes por la tarde; además Aerolíneas Argentinas incorporó recientemente un tercer vuelo a Trelew”.

Agregó que “la conjunción de las ballenas, con pingüinos y lobos marinos en Península Valdés en esta fecha, sumada a la amplia oferta de atractivos turísticos en la zona del Valle nos genera una gran demanda fundamentalmente en las localidades de Madryn y Trelew”.

En esta línea destacó que “en la Cordillera tenemos el Centro de Esquí La Hoya en su último fin de semana de nieve, llegamos en excelentes condiciones y con mucha nieve para quienes elijan ir a pasar el fin de semana; en Esquel ya hay ocupación plena en departamentos y aparts, pero quedan lugares en cabañas y hosterías; en Trevelin también están teniendo un buen nivel de reservas, así que esperamos un fin de semana largo muy exitoso después de una intensa gira promocional que realizamos por distintas provincias del país”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top