Cholila Online

 


El candidato del FpV al Parlasur sufragó en la Escuela 220 de Trelew. Consideró acertadas las decisiones que se tomaron para mejorar el sistema de votación y dijo que la gente no está demorando ni la mitad de lo que se tardó en las PASO.

El candidato del Frente para la Victoria (FpV) al Parlasur por Chubut y secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Beliz, llegó esta mañana, alrededor de las 8,45, a emitir su voto en la Escuela Nº 220, del Barrio Sarmiento de Trelew, donde realzó que "hemos dado un recorrido por las escuelas de la ciudad y están con muy buen ritmo. Nos informan los fiscales que hemos arrancado mucho mejor de lo que fueron las PASO”.

Beliz sostuvo que  “a las 8.05 en la mesa que vote ya estaba votando gente, y no está demorando ni la mitad de lo que se tardó en las PASO”.

En relación al transcurso de la jornada, Beliz manifestó que “la urna habla y cuando habla la urna habla el ciudadano. El vecino va expresar el mejor sentido de la democracia, elegir a personas que los representen en un municipio, una provincia y en una nación”.

“Nosotros estamos muy convencidos del trabajo que se ha hecho, vamos a respetar y ser muy buenos demócratas”, remarcó el secretario General del SEC.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top