Cholila Online

 


El inusual hecho ocurrió durante la lluviosa noche de este lunes, cuando un chofer de la empresa La Golondrina paró la unidad que conducía llegando a la portada del Parque Nacional Lago Puelo para realizar un trámite interno y un pasajero le golpeó la puerta para subir. Como era de noche y llovía, el chofer le abrió la puerta pero el hombre, encapuchado con un pasamontañas, lo sorprendió con un arma y le exigió que le entregue el dinero de la recaudación. 

Una vez provisto del dinero, el encapuchado le pidió que arrancara el vehículo con dirección a Lago Puelo, donde a poco de avanzar se encontraron con personas esperando el colectivo en la parada. Firme en su deber, el chofer le pidió permiso para parar y levantar a los pasajeros pero la respuesta fue contundente: “seguí que te pego un tiro”. Aún así, el chofer frenó igual, generando que el hombre armado se tire del colectivo. 

Es en ese momento que el chofer “le tira el colectivo encima y lo empuja contra un árbol”, tras lo cual el encapuchado “salió rengueando y se metió en callejón oscuro”, según el relato de los hechos brindado a este medio por el propietario de la empresa, Alberto France.

Sin embargo pese al rastrillaje de la brigada, no pudieron dar con el encapuchado ni con la recaudación. Al chofer, por su parte, “no le pasó nada, fuera del susto y los nervios por lo que vivió”. Asimismo no se vio afectado ningún pasajero ya que aún no habían podido subir a la unidad. 

Este fue un hecho “inusual para la zona” ya que en la empresa que recorre la comarca andina no han tenido hechos de este tipo. 


Radio 3

Publicar un comentario en la entrada

 
Top