Cholila Online

 





El video muestra las dos caras de la moneda, la hipocresía política en su máxima expresión llevada a cabo por un hombre que le miente descaradamente a los ciudadanos de Chubut.

Das Neves, desde 2003 quiere llevar adelante la megaminería. Este discurso prominero lo repitió una y otra vez de manera institucional desde la Legislatura Provincial, donde en el año 2010 dejó bien en claro que quiere llevar la megaminería adelante a cualquier precio.

Para esto apeló a la desertificación de la meseta central que es como dejar sin agua a una persona para que se muera de sed. A la meseta la desprotegieron para que llegue a esta situación y aquí junto con Norberto Yahuar parecen que fueron socios políticos por excelencia, ya que el ex Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación abandonó por completo a los productores ¿para que estos se fundan y pidan a gritos la megaminería?.

Estos planes sin dudas son llevados a cabo por mentes macabras, que sólo piensan en cambiar los recursos naturales de los chubutenses por poder político. Más de uno se debe acordar que en el año 2010 Mario Das Neves había lanzado su alocada campaña presidencial que terminó en la frustrada candidatura a vicepresidente acompañando a Eduardo Duhalde fuera del peronismo.

¿De esta manera no habría querido Mario Das Neves llevar adelante la megaminería para que las multinacionales y corporaciones internacionales solventen su campaña política?, recordemos que ya había llevado adelante la renegociación del contrato petrolero con Pan American, por el cual se investigan coimas por 300 millones de dólares y la entrega de los recursos hidrocarburíferos por 40 años.

¿Habrá salido de acá el dinero para solventar su carrera política hasta la actualidad? porque nadie se explica como el ChuSoTo lleva adelante campañas políticas.

De esta manera Mario Das Neves entregó los recursos naturales pasando por encima los derechos humanos de los chubutenses para solo saciar su voracidad y sed de poder, no nos olvidemos que estos planes siniestros de entregar los recursos naturales fueron los que arrasaron con los bosques nativos de Chubut con el mayor incendio forestal de la Argentina, para fomentar la especulación inmobiliaria un negocio multimillonario de venta de tierras fiscales con bosques nativos, tan inmenso que hasta Pablo Das Neves se puso una sociedad anónima con fines inmobiliarios y forestales, pero no sólo esto, ¿también estos incendios se llevaron a cabo para fomentar el “Curro Verde Minero”? ya que debajo de esos bosques también hay minerales. Leer nota:  El "Curro Verde Minero" que Das Neves viene desarrollando a espaldas de la sociedad

Si el agua vale más que el oro, ¿El oro vale más que las vidas humanas y nuestra naturaleza? ¿Vale más la codicia de poder de un hombre o la voluntad de todos los chubutenses?

Publicar un comentario en la entrada

 
Top