Cholila Online

 

Durante la madrugada, Daniel Taito, secretario de Medios de Chubut, denunció un grave ataque contra su vivienda y su vehículo. Por el hecho vinculó al círculo del diputado nacional y candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves.

 13 días de las elecciones nacionales, el secretario de Medios de Chubut, denunció que sufrió en horas de la madrugada un ataque contra su casa y su auto. Además, señaló que no es la primera vez que recibe amenazas: "tanto mi mujer y yo recibimos amenazas todos los días por twitter, facebook, correo electrónico, con aprietes" y las vinculó directamente a la familia de Mario Das Neves.

"Estoy ciento por ciento seguro que es del entorno de Das Neves, no tengo problemas con nadie solamente con ellos", manifestó Taito en comunicación con El Patagónico, luego del ataque contra su vivienda y su vehículo.

"Han mandado mensajes de textos, sobre todo contra mi mujer. Obviamente que me la venía venir que en algún momento iban a agredirme de esta forma, no me extrañó mucho", aseguró el secretario de Medios de la provincia quien en horas de esta mañana ya había radicado la denuncia en Playa Unión y consideró que "es algo que tiene que dejar de suceder".

En su cuenta de twitter, Taito había tildado de "cobardes y faltos de estrategia para el Chubut Somos Todos la violencia, intimidación parece ser su única salida".

"Ahora atentaron contra mi casa y mi auto queriendo instalar miedo y venganza, no es la primera vez que lo hacen".


El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top