Cholila Online

 

Mansión de Miguel Castro a orillas del Lago Carlos Pellegrini tierras que están en litigio judicial con pobladores de Cholila.



Garitano visitó Cholila y muchos pobladores se acordaron de su anterior visita en donde de alguna manera se promovió el turismo dentro de 100 años a través de la visita a las cabañas de Miguel Castro and Rubén Becerra.

Los pobladores se preguntaron en el diálogo con el Ministro ¿y quién es el sheriff Perry? Que era el comisario de la época y prefirió ser más cómplice de los bandidos que hacer cumplir la ley. Como pasa en la actualidad hay bandidos políticos pero falta la mano de la Justicia que parece seguir ausente en este rubro de la delincuencia.

De esta manera los forajidos Butch Cassidy and sundance kid, bandoleros norteamericanos que vivieron en Argentina, siguen dando que hablar, modernizándose y agregándose a esta serie los “bandidos políticos”, afirmado por el Ministro Juan Garitano quien diciendo que en 100 años visitarán la cabaña de Miguel Castro y Rubén Becerra no está haciendo otra cosa que reconocer que son bandidos, en este caso serían “Bandidos Políticos”.
Miguel Castro and Rubén Becerra

Butch Cassidy and Sundance Kid estuvieron refugiados en Cholila a principios de siglo y su famosa cabaña en Cholila fue declarada patrimonio cultural. El Ministro Coordinador de Gabinete Provincial Juan Garitano y futuro vicegobernador de Chubut manifestó que: “Dentro de los próximos 100 años van a venir a ver la cabaña de ellos” refiriéndose a las mansiones que poseen Miguel Castro and Rubén Becerra en su country privado a orillas del Lago Carlos Pellegrini.

En Cholila es atractivo turístico la cabaña de Butch Cassidy and Sundagunce kid y ante la comparación que hace el pueblo con Miguel Castro y Rubén Becerra con estos delincuentes norteamericanos, el Ministro reafirmando con humor estos dichos y siendo visionario ve a 100 años en las cabañas de Castro y Becerra el próximo atractivo turístico sobre lo que sería en estos tiempos modernos “La Cabaña de Los Bandidos Políticos” faltando solamente saber quién ocupa el lugar de Etha Place “La Mujer Bandida”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top