Cholila Online

 

Lo dijo el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, al participar del acto de entrega de patrulleros este sábado en Trelew.
El presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh), Rubén Villagra, valoró la disposición, por parte del Gobierno, de mayor recurso material para la Policía del Chubut, al participar de la entrega de móviles encabezada este sábado por el secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Federico Massoni, en Trelew.
“Son necesidades que están viendo la Policía y el secretario acerca de traer más herramientas. Nosotros como ciudadanos, comerciantes y hoteleros, lo vemos como positivo: cuanto más vehículos y más presencia policial, mejor”, dijo Villagra.
“Últimamente se nota muchísimo la presencia policial y el esclarecimiento de hechos. Puede ser que sea el arranque de un sistema de seguridad que dé resultados”, indicó.
Acerca de los motivos de esta mayor presencia policial y de los mejores resultados que se observan consideró: “Son improntas. El recambio que generan los Gobiernos es necesario. Es importante que haya renovación porque ha permitido esta movilización que tiene hoy la Policía”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top