Cholila Online

 


El Gobierno del Chubut, como desde el inicio de la actual gestión, continúa con el pago en tiempo y forma de los sueldos de los estatales. Este viernes tendrán a disposición sus salarios los agentes pasivos y beneficiarios de planes de empleo, en tanto el sábado, por cajero automático, todos los agentes activos del Estado Provincial tendrán a disposición sus haberes correspondientes al mes de octubre.
El Gobierno del Chubut, por intermedio del Ministerio de Economía, anunció que desde este viernes 30 de octubre estarán disponibles los salarios para los agentes pasivos y beneficiarios de planes de empleo, en tanto los activos percibirán sus haberes correspondientes al mes en curso el próximo sábado, a través de los cajeros automáticos.
Cabe destacar que la gestión que conduce el gobernador Martín Buzzi continúa, como desde su inicio, cumpliendo con las obligaciones salariales en tiempo y forma. Así, este viernes inicia con el cronograma de pagos con los agentes pasivos y beneficiarios de planes de empleo, y continúa el sábado con los activos.
Puntualmente, este viernes tanto los agentes pasivos como los beneficiarios de planes de empleo denominados “MIXTO”, “Padres de Familia” y “PEL” tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de agosto por cajeros automáticos y por ventanilla.
Mientras que el sábado 31, todos los agentes activos de la Administración Pública Provincial tendrán a disposición sus haberes por cajero automático.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top