Cholila Online

 


En el marco de los festejos por el sesquicentenario de la ciudad, la intendenta Rossana Artero entregó ayer los premios de la “Copa Aniversario de Rawson”, el torneo relámpago de la Liga de Fútbol de Veteranos Municipal que repartió 100 mil pesos en premios.

Los campeones en ambas categorías fueron los equipos de “San Ramón” y la intendenta Rossana Artero fue la encargada de entregar los premios a todos los equipos participantes. El torneo contó con 16 equipos divididos en dos categorías: Veteranos, va de los 35 a los 43 años, y Master, desde los 44 en adelante.

En este sentido, Marcelo, del equipo Iberpesca, comentó que “estuvimos reunidos con la intendenta Artero, ya que fuimos  beneficiados con un premio que nos sirve para pagar los arbitrajes, y es una ayuda muy importante que gracias a Rossana estamos saliendo adelante con los equipos de los Veteranos”.

Al respecto de los cambios de la estructura del Torneo de Veteranos, Marcelo indicó que “antes no le daban importancia a la Liga de Veteranos, pero ahora ya cambio todo”.

“Fuimos todos premiados en la Liga, nuestro equipo salió séptimo. El tema de las posiciones no importan tanto, lo importante es poder jugar, divertirse, nosotros ya estamos de paso, somos Veteranos”, contó Marcelo y remarcó que “es re difícil que premien a un séptimo puesto, incluso hasta al octavo, es algo que nunca paso, y te lo digo porque hace años que estoy en Rawson y jamás sucedió que hayan premiado hasta el último”.

En tanto, Julio del equipo Barrio Malvinas, sostuvo que “estamos muy agradecidos porque a nosotros nos viene muy bien, queremos ver si podemos lograr un viaje a Esquel, y esto nos viene bien para eso”.

“Más que agradecer es un asombro para nosotros, porque sin ir más lejos llevamos un solo año en este Torneo de Veteranos, porque venimos de los Libres, digamos recién empezamos, así que nos pone muy contentos empezar así, y vamos a seguir participando”, subrayó Juan.

Y añadió: “En cuanto a la infraestructura hemos notado muchos cambios, nosotros en libres íbamos a marcar las canchas, había siempre muchos problemas por las redes que no había, y ahora vas y jugas directamente, hasta banco de suplentes hay. Ni en Trelew, que voy ver interbarrios, esta tan organizado como es acá”.

“Entregaron premios a todos, a los ocho equipos de veteranos master y a los seniors. Nosotros quedamos en el octavo lugar, y nos fuimos recompensados con $5500”, culminó Juan.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top