Cholila Online

 


El candidato a intendente del Frente para la Victoria dijo que en cada sector de la ciudad que recorre y le acerca a los vecinos su propuesta deja en claro que su gobierno desde el 10 de diciembre será abierto a todos porque “a nuestra ciudad la haremos crecer juntos”.

El candidato a intendente del Frente para la Victoria Juan Ripa, junto a los candidatos a concejales e integrantes de los quipos técnicos que trabajan en su propuesta de gobierno para Esquel caminan los distintos sectores de la ciudad no solo para dar a conocer su proyecto político sino para enriquecerlo con el aporte de cada familia.

Una de las acciones de Ripa fue la de llevar a la casa de cada vecino sus objetivos y tener un diálogo directo con cada familia para conocer en terreno sus necesidades, sueños y sobre todas las cosas, cuál es el Esquel que ellos sueñan.

De cada diálogo se obtiene nuevas ideas por lo que el compromiso se fortalece porque cada vecino reconoce en Ripa su capacidad de gestión que se ha consolidado con su experiencia alcanzada en estos años en los que ha venido desempeñándose en distintas funciones.

“Tenemos un equipo que combinan experiencia y juventud, no sólo para el gobierno que vamos a desarrollar desde el Ejecutivo sino también desde el Concejo Deliberante y eso la gente lo reconoce y tiene expectativas” en las que trabajaremos “para darles la mayor cantidad de respuestas” remarcó Ripa.

Inclusión
La inclusión es un eje en el que ya están trabajando para que el 10 de diciembre se transforme en políticas directas con resultados a mediano, corto y largo plazo.

A modo de ejemplo Ripa recordó que el primer proyecto que enviará al legislativo municipal es el de la conformación de las Mesas de Gestión Barrial para que por un lado la Municipalidad se descentralice y por otro cada sector de la comunidad tenga participación. Para los jóvenes está el proyecto de darle impulso al Consejo Municipal de la Juventud que será “un espacio de expresión para ellos” como también es  el caso de nuestros adultos mayores.

Los vecinos demandan generación de empleo y acceso a la tierra. En estos puntos Ripa dijo que está el compromiso del futuro Presidente Daniel Scioli de fortalecer el Parque Industrial “que va permitir el crecimiento y la llegada de nuevas empresas que además traerán mano de obra” además del turismo “y sus variadas alternativas que aún no han sido explotadas como es el turismo de evento y la posibilidad de contar con un Centro de Convenciones”.

“En el acceso a la tierra estamos trabajando para lograr el traspaso de tierras del Estado Nacional al Municipio y así generar más de dos mil lotes con servicios” recordó Ripa, remarcando que “con cada vecino con el que hablamos le dejamos en claro que nuestro gobierno desde el 10 de diciembre será abierto a todos, de cara a la gente, porque a nuestra ciudad la haremos crecer juntos”.


El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top