Cholila Online

 


El Gobernador recorrió el último miércoles las instalaciones. Allí destacó la inversión realizada desde el Estado Provincial “que pone en valor un edificio que ya tiene muchos años, refaccionando y refuncionalizando los espacios para mejorar la calidad de atención”, y valoró la tarea del “grupo de conducción” del Hospital Regional, considerando que “están muy involucrados con el trabajo diario y con este importante proceso de mejora”.
En el marco del programa “Pueblo por Pueblo” y como parte de las actividades que desarrolló en Comodoro Rivadavia el último martes y miércoles, el gobernador Martín Buzzi recorrió en el Hospital Regional las áreas que se encuentran en pleno proceso de ampliación y refacción y los nuevos espacios completamente refuncionalizados para brindarle a la comunidad una mayor y mejor atención en salud. Acompañado por el ministro de Salud, José Manuel Corchuelo Blasco, mantuvo además un encuentro con el director Gustavo Guerrero y parte del equipo de colaboradores del nosocomio.
“Venimos avanzando de manera muy firme para darle una configuración distinta a todos los metros cuadrados que dispone el hospital”, remarcó Buzzi, recordando que se trata de una infraestructura con muchos años, “pero que a partir de esta inversión se está poniendo en valor”.
El mandatario indicó que “estamos en pleno proceso de ampliación”, y destacó la labor “del grupo de conducción del hospital”.
Buzzi mantuvo un encuentro con los directivos del nosocomio y su equipo, y remarcó que “están muy involucrados con este nuevo tiempo y con un plan de trabajo, refacción y ampliación muy importante”.
Al respecto detalló que “estamos dándole una dimensión y una función diferente a la planta baja, todas las zonas de guardias están completamente remozadas, todas las zonas de primera internación también”, y destacó el nuevo equipamiento para las áreas refuncionalizadas, como el espacio de atención odontológica y los nuevos consultorios de última tecnología instalados, adelantando que “entrando a diciembre vamos a empezar también con la parte de atención y orientación al público”.
“Las obras que planificamos de ampliación y mejora del hospital están en pleno funcionamiento y ya vamos a entrar en la etapa final que es la refacción por afuera del hospital”, sintetizó Buzzi.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top