Cholila Online

 


Un nutrido equipo de profesionales rueda la miniserie “Amistades Peligrosas” en Chubut.  Desde la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut destacaron la importancia promocional que tiene para Chubut.
Un equipo de más de 50 personas del multimedio internacional brasileño Red O Globo rueda en Península Valdés “Amistades Peligrosas”, miniserie ambientada en los años ‘30 que tiene a Playa Pardelas y El Doradillo como escenarios naturales para la filmación. Desde la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut se otorgaron los permisos pertinentes y se brinda apoyo en cuestiones logísticas.
“Amistades Peligrosas” transcurre en el año 1930; en estos días filman a los actores en las playas, los paisajes, acantilados y restingas, entre otros escenarios naturales.
El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, destacó la importancia de “contar con tan importante equipo de profesionales filmando en Península Valdés; esto significa una gran promoción para nuestra zona porque la audiencia masiva que tiene el multimedio llega a cada rincón de Brasil y a muchos otros países”.
La productora de TV señaló que eligieron El Doradillo y Playa Pardelas por el tipo de paisaje, acantilados, restingas, mar azul y sus playas amplias.
La miniserie comenzó a filmarse en junio en Brasil, continuó por Uruguay y culminará en Chubut.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top