Cholila Online

 


Tras un allanamiento, efectivos de la fuerza policial detectaron elementos electrónicos de distinto tipo y un envoltorio que presumiblemente tendría en su interior clorhidrato de cocaína.
Un peligroso delincuente, que se encontraba gozando del beneficio de la prisión domiciliaria otorgado por la Justicia de Puerto Madryn, fue detenido en la noche de este martes nuevamente cuando llegaba a su domicilio tras haberse alejado sin autorización. Tras allanar su vivienda se incautaron cerca de 30 elementos, en su mayoría electrónicos, presuntamente robados.
El individuo, que cuenta con graves antecedentes judiciales, causas pendientes por tentativa de homicidio, asalto, robo con arma y delitos contra la propiedad y las personas, no se encontraba en el domicilio cuando llegó el control policial para verificar el cumplimiento de la medida judicial que le permitía gozar de un contacto permanente con su familia.
De acuerdo a información recolectada en el lugar, el sujeto se presentó pocos minutos después que llegara el control policial, y aparentemente portando consigo algunos elementos electrónicos de dudosa procedencia.
Con la participación de personal de la Brigada Investigaciones, Infantería, Área Operaciones Policiales y de la Unidad Regional Puerto Madryn, se concretó el allanamiento detectando la presencia de un envoltorio en cuyo interior encontraron una sustancia en polvo color blanco que presumiblemente se trataría de clorhidrato de cocaína, ante lo cual intervino también la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.
Dentro del departamento, ubicado sobre calle Magallanes del barrio 630, los investigadores encontraron más de media docena de teléfonos celulares de distinto tipo, dos autoestéreos, I-phone, I-pad, cámaras fotográficas, grabadores periodísticos, Play Stations, y otros electrónicos varios que no habrían podido justificar la procedencia los ocupantes de la vivienda, quienes ahora también podrían ser imputados por encubrimiento.
Ante esta nueva situación, el sujeto fue nuevamente detenido y trasladado a una dependencia policial, a disposición judicial. En el lugar estuvo presente el secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, y el subjefe de la Policía del Chubut, Carlos Bidera, quienes supervisaron parte del procedimiento policial.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top