Cholila Online

 


Fue entre el lunes y ayer martes en el módulo de acceso norte a la ciudad. Las actas estuvieron vinculadas a la documentación de los automóviles. Este tipo de procedimientos, que apuntan a la detección de irregularidades en los rodados o de vehículos sustraídos, se suma a los intensos controles que la fuerza policial realiza en todo Chubut con el objetivo de fortalecer la presencia policial en las calles y consolidar la estrategia de prevención del delito.

A la gran cantidad de controles que la Policía del Chubut realiza en la vía pública para la identificación de personas, se le suman distintos procedimientos que tienen como fin detectar vehículos sustraídos o en condiciones irregulares. Así se intensificaron los controles en el módulo norte de acceso a Comodoro Rivadavia, donde entre lunes y martes se controlaron 240 rodados y se labraron 25 infracciones de distinta índole.

Esta intensificación de la presencia policial en la calle responde a las directivas del secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni, y el jefe de Policía del Chubut, Leonardo Bustos.

Según se informó desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, se realizaron diversos controles en los accesos a la ciudad y dentro de la zona urbana a lo largo de la jornada del lunes, feriado, y último día del fin de semana largo.

Puntualmente, de los procedimientos realizados en el módulo norte participaron 20 efectivos policiales y personal de la División Sustracción Automotores cargo del oficial principal Sebastián Bevilacqua. Allí se controlaron 240 rodados, se identificaron 1.328 personas y se labraron 25 infracciones de tránsito.

La realización de estos operativos apunta a hallar rodados de dudosa procedencia, o que presenten adulteraciones mediante las diversas modalidades delictivas del automotor.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top