Cholila Online

 

Mirco Szudruk

Pareciera una locura que un intendente recurra a los delitos como medio o herramienta política, cuando en realidad justamente el delito es lo que hay que combatir para erradicarlo de la sociedad y poder brindarles a los vecinos paz social.

En la localidad de El Hoyo, el Intendente Mirco Szudruk, no sólo apela a las acciones delictivas sino que parece practicarlas habitualmente, en estos últimos días el pueblo ha tenido que vivenciar ataques vandálicos sobre una garita de los trabajadores del "taxi" que brindan un servicio a turistas y pobladores.

Pero además los vecinos se vienen enterando a través de la oficina anticorrupción que su intendente utilizó recursos del Estado para cuestiones particulares, por lo cual tendrá que devolverle el dinero que utilizó del municipio con fines propios.

De esta manera el intendente demagógicamente pretende bajarles el sueldo a los concejales, pero lo que no le dice al pueblo es que si devuelve los $ 98.000 pesos que utilizó para pagar honorarios de un abogado para atender cuestiones particulares, el municipio no tendría problemas financieros.

Además no sería el único hecho en el cual Mirco Szudruk utilizó el dinero de los contribuyentes para cuestiones personales, como así también las tierras del pueblo para llevar adelante loteos irregulares violando las legislaciones vigentes en el llamado "Curro Verde". Esta y otras investigaciones se han presentado desde la Oficina Anticorrupción de la Provincia del Chubut para que el cuestionado Fiscal Oscar Oro del Ministerio Público Fiscal investigue a Mirco Szudruk.

Como si fuera poco ahora Mirco Szudruk avanza en la delincuencia modernizándose, ejecutando la ciberdelincuencia a través de las redes sociales desde donde incentiva y hace apología de varios delitos atacando a los comunicadores sociales de Cholila Online.

Al parecer el intendente que está al borde de su ruina política, ve como el ocaso de su carrera terminará en los estrados de los tribunales adonde tendrá que dar muchas explicaciones de cómo administró los recursos del gobierno municipal con tanto desparpajo.

Por este motivo su única estrategia de campaña es la violencia, la intolerancia, la soberbia, las calumnias, las injurias, y la difamación, llevando adelante una campaña sucia con vandalismo, y sobre todo con muchas mentiras, esto si algún nombre tiene seguramente se llamaría “Patoterismo Político”.

Como ya se cansó de atacar a todos, desde el gobernador hasta los propios concejales de El Hoyo, ahora ataca a los medios de comunicación como Cholila Online, un medio fundado por pobladores originarios de la Comarca Andina.

Contra este medio viene profiriendo calumnias, injurias a través de la difamación y difusión de estos actos delictivos en las redes sociales desde su Facebook personal desde donde muestra que su miseria humana no tiene límites convirtiéndose en un pobre y vil delincuente que no tiene los cojones para debatir propuestas de gobierno, porque sabe que sólo ha tomado el Municipio para negocios personales, en donde no se ven carteles de obras gestionadas por él sino que se ven los carteles de los loteos de la inmobiliaria Río Azul, propiedad de su hermano Maximiliano Szudruk.

Por último Cholila Online quiere informarle a los vecinos de El Hoyo que este medio cubre la campaña política del Frente Para la Victoria y otros partidos políticos en la Comarca Andina como medio de comunicación, que no somos militantes de ningún partido político ni afiliados, que no trabaja para ningún candidato, que como cada uno de los vecinos trabajamos para sustentar a nuestras familias.

Que las agresiones de Mirco Szudruk corresponden a una persona que necesita atención psicológica para devolverle el equilibrio mental que debe tener una persona en estado normal, ya que parece que la política ha trastornado su vida, siendo visible el deterioro que sufre su salud cada vez que habla y se escucha su voz que muestra cómo hay hombres que los domina la ambición y codicia por el poder.

Notas relacionadas: 





Publicar un comentario en la entrada

 
Top