Cholila Online

 


Gran cantidad de rawsenses acompañaron a la candidata a la reelección a la Intendencia por el Frente para la Victoria (FpV), Rossana Artero, y al candidato por Chubut al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Alfredo Béliz, en una caminata realizada por el centro de Rawson, en la cual fueron acompañados por los integrantes de la lista de concejales, militantes de FpV y vecinos en general.

Ante un imponente marco conformado por agrupaciones, gremios, trabajadores, vecinos, militantes y simpatizantes, los candidatos visitaron comercio por comercio, la intendenta Rossana Artero destacó que “tuvimos un gran recibimiento, hemos estado conversando con los empleados, algunos de ellos son afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), que han recibido tierras por parte del municipio que se las cedió al gremio, así que muy buen recibimiento y la gente muy contenta, algunos se acercan a preguntar, otros a saludar, y seguimos recorriendo”.

Asimismo, Artero comentó que “no habíamos recorrido el centro todavía, hemos concurrido bastante lo que es la parte del Área 16, que es un sector muy populosa, y la verdad que todas las tardes le dedicamos un poco de tiempo, la gente es tan amable que nos invita a tomar unos mates, a pasar a sus casas, así que nos lleva muchísimo tiempo”.

“Nosotros todas las tardes estamos compartiendo con los vecinos”, realzó la intendenta.

“Están contentos cuando viene Rossana a saludarlos”

En tanto, el candidato por Chubut al Parlamento del Mercosur (Parlasur) y actual secretario del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, sostuvo que “somos agradecidos como le digo a los empleados de comercio de Rawson que están anotados en tierras, algunos le ha tocado viviendas, y lo que estamos haciendo en servicios es muy bueno”.

“Ver a la intendenta recorrer los comercios y los supermercados en Rawson refleja el compromiso que tiene, con una linda propuesta, junto a Martín Buzzi y todo un equipo de trabajo que pretende seguir gestionando para que los empleados de comercios como todos los trabajadores tengan su vivienda digna, y tengan una ciudad más tranquila”, subrayó Béliz.

Y agregó: “El saludo y afecto de la intendenta con los empleados de comercio es reciproco, porque ellos también están contentos cuando viene Rossana a saludarlos”.

Parque Rawson

El Parque Rawson es el complejo que el SEC posee para sus afiliados. Ubicado a un costado de la doble trocha entre el casco,  céntrico y Playa Unión, cuenta con un Salón de Usos Múltiples, confortables cabañas totalmente equipadas, sector de pesca y  plaza de juegos para chicos.

“Hemos tenido una muy buena repercusión, y lo seguimos teniendo en un trabajo constante, y como los afiliados nos decían, ya tenemos reservas en los peloteros, los salones, los juegos infantiles que están para disfrutar en esta temporada”.

“Yo creo ha sido un buen acierto de Rossana Artero al elegirnos a nosotros para militar esas tierras y nosotros somos responsables para que este Parque Rawson sea un realidad para todos los vecinos de la ciudad”, culminó Béliz.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top