Cholila Online

 

Estos días se lo pudo ver a José “El Chaqueño” Martínez candidato a intendente del FPV en El Hoyo muy cerca de Buzzi en el acto del cierre de campaña de Esquel, luego el gobernador agradeció personalmente a través de su cuenta de twitter el acompañamiento de José y su agrupación.

El Chaqueño recibió todo el apoyo de Martín Buzzi en una entrevista radial en donde el gobernador le brindó como dice él “toda la banca a los candidatos del FPV de Lago Puelo y El Hoyo”.

De esta manera el FPV irá con la boleta completa el 25 de octubre como un proyecto colectivo que lleva a Daniel Scioli como presidente, a Martín Buzzi como Gobernador y a José Martínez como intendente de El Hoyo.

El PJ local ya le otorgó todo el respaldo a Martínez al igual que su competidora en las PASO Marisa Saracho, además José cuenta con el apoyo de diversos sectores de la sociedad que quieren que su comunidad trabaje coordinadamente con provincia y nación para no tener que seguir sufriendo la confrontación del actual intendente con las autoridades por pertenecer éste al espacio del ChuSoTo, cuyo líder acostumbra a desarrollar violencia verbal, el cual no tiene un proyecto colectivo ni lleva candidato a presidente.
El FPV todos juntos en el cierre de campaña del PJ en Esquel

La situación actual de El Hoyo

De esta manera las mediciones lo ponen a José Martínez ganando las elecciones por su trabajo constante con los vecinos, con perfil bajo sin confrontar y con la templanza de haber tenido que soportar una campaña sucia en su contra, ante la desesperación de un gobierno municipal que se retira por la puerta de atrás, con escándalos de corrupción sin igual, con el 85% por ciento de la ciudadanía que rechaza la gestión Szudruk, con irregularidades en el manejo de tierras y malversación de fondos públicos al utilizar el dinero de los contribuyentes para cuestiones personales. Cuestión esta última ya comprobada en la Oficina Anticorrupción de la provincia y el tema de tierras en pleno proceso judicial.

Ante este escenario los vecinos ven que el candidato local del FPV presenta una propuesta electoral más contundente que la de sus competidores desgastados por una gestión muy cuestionada e investigada por la justicia, que se presentan desmembrados ante los escándalos de corrupción que tiene su intendente Mirco Szudruk y Mario Das Neves con el Curro Verde y el manejo de los recursos del Estado.

Entrevista de Canal 7 Chubut a José Martínez en el cierre de campaña FPV

Publicar un comentario en la entrada

 
Top