Cholila Online

 


El Telebingo Extraordinario de octubre tendrá lugar el lunes 12 en el Salón San David de Trelew y en la última ronda sorteará un auto cero kilómetro, en esta ocasión un Fiat Palio. Además, el viernes fue beneficiado Reimundo Herrena, vecino de Comodoro Rivadavia, con 50.000 pesos en efectivo.
En la Agencia Nº 6.034, el viernes autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) entregaron un premio de 50.000 pesos a un vecino de Comodoro Rivadavia. El mismo corresponde al Bingo de la cuarta ronda del sorteo Nº 739 del Telebingo Chubutense.
Al respecto, la gerenta zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Cristina Mansilla, sostuvo que “es un placer entregar nuevamente un premio a un vecino de la ciudad”, al mismo tiempo resaltó, con gran expectativa, que están abocados al trabajo y organización “del Telebingo Extraordinario de octubre, a realizarse en el Salón San David de la localidad de Trelew”.
En esta oportunidad, se sorteará en la última ronda un auto cero kilómetro -Fiat Palio- y las rondas restantes con premios en efectivo. “Los cartones ya están en la calle a la venta y los pueden adquirir en todas las agencias a lo largo de la Provincia por un valor de 150 pesos”, finalizó la gerenta.
Un golpe de suerte
El afortunado ganador de los 50.000 pesos, Reimundo Herrera, expresó que juega al Telebingo desde que inició y siempre elije al azar. “Después de tanto seguirlo por primera vez me tocó”, dijo emocionado y manifestó que hace días cuando fue a la agencia le dieron la noticia. “Te sacaste un premio, me dijeron, y no lo podía creer”, contó al tiempo que mencionó que el dinero será destinado para hacer refacciones en su vivienda.
Telebingo Chubutense: un juego con muchos años de vida
El titular de la Agencia 6.034, Julio Harris, comentó que “nuevamente tenemos un ganador para esta agencia tan querida y al mismo tiempo un feliz amigo que lo tenemos desde toda la vida” y añadió que “es un orgullo y un honor entregarle este premio y espero que lo disfrute”.
En relación con las ventas del Telebingo Chubutense, el agenciero sostuvo que “el juego sigue en curso, premiando todas las semanas junto a las demás agencias. El Telebingo ha demostrado que va a tener muchos años más de vida”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top