Cholila Online

 


Será el lunes 12 de octubre con importantes premios en juego. El gerente de Juegos del organismo, Mariano Almirón, explicó la decisión de cambiar los sorteos los días lunes, como estrategia de venta para beneficiar a los agencieros.
Desde Lotería del Chubut, el gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón, explicó la decisión del organismo de realizar los sorteos del Telebingo Chubutense los días lunes basándose en dos fechas muy importantes que tiene el mes de octubre: la celebración del Día de la Madre el domingo 18 y las elecciones nacionales el 25.
Al respecto destacó que “estamos evaluando el desarrollo de este cambio de día, ya que en años anteriores se ha hecho lo mismo. Esto permite también que los agencieros tengan un día más de venta y la posibilidad de la entrega de los cartones remanentes en las distintas delegaciones”.
En el caso del Día de la Madre se sorteará, el lunes 12 de octubre desde las 22, un automóvil cero kilómetro, dinero en efectivo y premios sorpresa para los presentes desde las instalaciones del histórico Salón San David de Trelew, con entrada libre y gratuita.
Para la jugada de este Sorteo Extraordinario se pondrá en juego en la Quinta Ronda a Bingo un Fiat Palio Confort 1.4 valuado en $199.000; para la Cuarta Ronda $100.000; en la Tercera $ 50.000; para la Segunda a Bingo $30.000, y $20.000 en la Primera Ronda a Bingo. Además de $10.000 a Premio Línea y $10.000 a Cero Aciertos. El valor del cartón es de $150.
Telekino entregó una moto en Rawson
Por otra parte, días atrás el representante de La Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, creadores del juego Telekino, entregó junto a autoridades  de Lotería del Chubut una moto Corven Mirage 110 CC, al vecino Claudio Pedro Spadaccini, ganador del sorteo del juego del 26 de julio pasado.
El número ganador fue vendido en la Agencia 1.003 de Patricia Beatriz Jones, de Rawson. En la entrega estuvieron presentes el gerente de Compras y Contrataciones del IAS, Marcelo Bascur; el gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Mariano Almirón; y el gerente comercial de Loterking S.A. (empresa que comercializa el Telekino), Guillermo Pflüger.
Luego de formalizada la entrega del premio, Claudio Spadaccini, asiduo jugador de los productos que comercializa Lotería del Chubut, dijo que “se cumple parte de mis satisfacciones al poder tener una moto”, agradeciendo la entrega.
Por su parte, Pflüger agradeció y destacó la participación del público apostador de la provincia en el  juego Telekino.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top