Cholila Online

 


Así lo anunció el gerente de Juegos, Mariano Almirón, quien indicó que “se está trabajando en las últimas disposiciones y detalles de la premiación, que se prevé será totalmente diferente”. Por otro lado, se refirió a las expectativas puestas en el Telebingo Extraordinario de octubre que se sorteará este lunes 12 por el Día de la Madre con premios en efectivo y un auto cero kilómetro en la última ronda. La decisión de cambiar los sorteos a los días lunes devino como estrategia de venta para beneficiar a los agencieros, debido a los grandes acontecimientos que tendrá octubre.
Lotería del Chubut, este viernes en las instalaciones de la Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia, entregó a Lorena Delennoy un premio de $50.000 del Bingo compartido de la quinta ronda correspondiente al sorteo Nº 740 del Telebingo Chubutense. Además, se anunció el Telebingo Súper Extraordinario del último día del año, que tendrá una premiación fuera de lo normal, y se hizo hincapié en la decisión y estrategia de cambiar los sorteos para los días lunes, en este caso con el Telebingo Extraordinario a realizarse en Trelew este 12 de octubre.
Al respecto, el gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón, comentó: “Nos estamos acostumbrando a entregar premios en Comodoro Rivadavia todas las semanas. En este caso uno se pone más contento porque los hijos de la familia ganadora participaron de la entrega de premios”.
Por otro lado anunció que “ya estamos terminando la premiación del Telebingo Extraordinario de noviembre y nos preparamos para el Súper Extraordinario de fin de año, donde generalmente Lotería del Chubut no tiene Navidad, Año Nuevo, ni Reyes como en la Lotería Nacional,  con lo cual siempre hicimos Telebingos para la época de las fiestas de fin de año; por eso estamos preparando un Súper Extraordinario para el último día del año”, y enfatizó: “Estamos en las últimas disposiciones y detalles de la premiación, que va a ser totalmente diferente de lo normal”.
Telebingo Extraordinario de octubre
Respecto al Telebingo Extraordinario este lunes 12 de octubre, Almirón indicó que “la modalidad de cambiar el sorteo a los días lunes se debió a que vamos a tener domingos especiales con la celebración del Día de la Madre el domingo 18 y las elecciones nacionales el 25. “La ventaja es que tenemos un día hábil para la entrega así que se puede vender hasta último momento”, indicó.
Para la jugada de este Sorteo Extraordinario se pondrá en juego en la Quinta Ronda a Bingo un Fiat Palio Confort 1.4 valuado en $199.000; para la Cuarta Ronda $100.000; en la Tercera $ 50.000; para la Segunda a Bingo $30.000, y $20.000 en la Primera Ronda a Bingo. Además de $10.000 a Premio Línea y $10.000 a Cero Aciertos. El valor del cartón es de $150.
Una familia con mucha suerte
Lorena Delennoy, juntos sus tres hijos, en representación de su esposo y ganador Elvio Garzoni comentó que “es un alegría enorme recibir este premio; además de que fue un regalo de cumpleaños, nos viene bárbaro, es una gran ayuda”. Asimismo señaló que se enteraron varios días después de que habían sido ganadores de los 50.000 pesos.
En ese mismo contexto mencionó que “cada tanto” juega al Telebingo, porque su madre siempre les obsequia un cartón cuando viene de Trelew y que ella misma lo compra en las agencias de Comodoro, “así que también le vamos a destinar una partecita de este premio”, añadió emocionada.
Uno de los mejores juegos del país
Asimismo, el responsable de la Agencia 6.013, Julio Harris, expresó que “fue un honor entregar un premio a esta hermosa familia y a su vez clienta de la casa. Esto es lo que hace el Telebingo todas las semanas, porque quién no necesita unos pesos; por eso mismo el Telebingo se ha convertido en uno de los mejores juegos del país”.
Respecto al Extraordinario de octubre, Harris sostuvo que “hay muy buena aceptación por parte de los apostadores, así que creo que habrá record de ventas porque a la gente le ha gustado mucho la premiación del próximo sorteo y, como lo decimos siempre, el Telebingo sigue creciendo”.
En ese sentido, consideró que, “somos el andamio para Lotería del Chubut porque lo que generamos es mucho trabajo para los vendedores que están en la calle y es un anhelo seguir entregando premios en la zona de Comodoro y a todos los que vienen a comprar de otros lugares a nuestra agencia”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top