Cholila Online

 


El Taller Municipal de Teatro viajó a Corcovado para presentar la exitosa obra “La Casa del Terror”. La presentación tendrá lugar durante todo este fin de semana en la localidad cordillerana.

El profesor a cargo Pablo Mambrin expresó que “estos días estamos viviendo una locura en Corcovado, los chicos están muy emocionados, llegamos el jueves por la tarde, recorrimos las instalaciones, armamos la casa en un lugar muy lindo que nos consiguieron”.

“Como siempre lo primero que hacemos es pegar un recorrido nosotros y nos pegamos el susto del año adentro de la Casa del Terror porque tiene una historia bastante oscura”, comentó Mambrin.

Al respecto de lugar físico que montaron, el profesor detalló que “la casa está ubicada a la vera de un arroyo, es de madera antigua, tiene una historia bastante fuerte que nos contaron los bomberos”.

El proyecto de “La Casa del Terror” se generó con el fin recaudar fondos para nutrir al taller municipal, con la idea de que los chicos puedan acceder a un equipamiento paralelo como iluminación, sonido, maquillaje o vestuario y aportar para poder salir de la sala y visitar otros espacios.

Mambrin explicó que “los chicos tiene como prioridad presentar un producto bien armado, fruto de un esfuerzo de  2 años dentro de los talleres, y lo vienen a presentar acá representado a la ciudad de Rawson, así que más orgullosos”. 

En referencia a visitar otros lugares con la obra, el profesor señaló que “el lunes hicimos una rueda de prensa en Esquel y justo una de las chicas que estaba trabajando en la radio trabajaba en Cultura de esa ciudad y quedo el compromiso de que nos van a conseguir la casa en esa ciudad para poder hacerlo ahí”.

La Casa del Terror se presentó en Rawson durante el receso invernal y cautivó al público adolescente de la ciudad. La propuesta, llamativa y muy interesante, consiste en que el espectador recorra distintas escenas espeluznantes dentro de la casa especialmente ambientada, acompañado por Frank, el mayordomo de la casa, quien  hacía de guía entre los distintos escenarios.

 “Estamos más que agradecidos a la gestión de la intendenta Rossana Artero por apoyarnos, nunca ponernos un techo en estas cuestiones. Constantemente los chicos agradecen el apoyo de la Municipalidad, la verdad que este apoyo a la juventud no se daba hace mucho tiempo”, destacó Mambrin.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top