Cholila Online

 

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Maximiliano López, declaró que  “yo le recuerdo a Cisterna que ha dejado la gestión anterior con más de dos mil millones de deuda para la provincia pero lo afrontamos y cumplimos con todos los compromisos”.
En este sentido, señaló en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que “este es el camino que vamos a seguir, este es un Estado dinámico y todas las inversiones que se realizan son obras para la gente”
Hoy el proyecto del ChuSoTo todavía no puede demostrar que paso con los dineros públicos de Ingentis y con los dineros que no fueron nunca a Comodoro Rivadavia. Son más de 190 millones que nunca le llegaron a la gente y no se saben dónde están”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hoy nuestro gobernador ha demostrado con todas las renegociaciones de los contratos petroleros que han pasado por la Legislatura, que ese dinero se ve reflejado en obras para Instituciones”.
Finalmente, López concluyó que “somos un Estado que escuchamos y a partir de ahí se bajan los proyectos y esto ha generado un clima muy bueno. Antes te preguntaban cómo ibas a jugar políticamente para ver si te daban o no la plata. La gente no quiere volver al autoritarismo y a la represión que se vivieron años atrás”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top