Cholila Online

 

El candidato a intendente de El Hoyo por el Frente para la Victoria, José “el chaqueño” Martínez, visitó los estudios de RADIO 3 AM 780 y criticó al actual intendente de esa localidad, Mirco Szudruk, por su propuesta de bajarse el sueldo en un cuarenta por ciento para mejorar los números de los últimos meses del año y lo adjudicó a una movida política. "La economía de un pueblo no pasa porque el intendente se baje el sueldo. Es una movida política. Yo no hubiera hecho lo que hizo el de cobrar nueve meses antes de las elecciones”. 

“El Chaqueño” también justificó su decisión de no cobrar un sueldo en caso de ganar ya que “no lo necesita” y le recomendó a Szudruk que se ocupe de “terminar su gestión y pagar los sueldos como corresponde”. Además aseveró que “Epuyen viene creciendo a pasos agigantados", mientras que en El Hoyo “nos quejamos de que no podemos pagar los sueldos”.

En caso de ganar, “El Chaqueño” explicó que trabajará en la posibilidad de pagarle a un agrimensor desde la municipalidad para poder resolver el problema de los antiguos pobladores que no disponen del dinero para pagar ese servicio profesional y por ello no pueden avanzar en el proceso de titularizar sus tierras.

También buscará resolver el problema energético y la pavimentación de los principales acceso a través del diálogo con el gobierno provincial. En esa línea manifestó que tiene una relación muy buena con el gobernador Buzzi y que trabajará en conjunto con los demás intendentes de la comarca. 

Finalmente prometió que si gana no buscará un segundo mandato ya que sólo busca devolverle a la región lo que le ha dado. "Yo no voy por la reelección. Quiero un solo mandato por cuestiones personales. Lo digo y lo firmo. Aspiro que después salga alguien de mi equipo con las mismas ideas para darle continuidad a una gestión".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top