Cholila Online

 


El encuentro se realizará este martes por la mañana en la Casa de Gobierno, adelantó el ministro de Gobierno, Javier Touriñán.
El Gobierno del Chubut convocó para este martes por la mañana al Frente de Gremios Estatales con el objetivo de dialogar acerca de la Ley de Jubilaciones. Así lo adelantó el ministro Javier Touriñán, quien precisó que el encuentro será en la Casa de Gobierno.
“La idea es establecer un acuerdo con el Frente de Gremios Estatales para que, como lo indicó el gobernador Martín Buzzi, se avance en la derogación de la legislación que había sido aprobada por la Legislatura y que, seguramente con la próxima conformación de la Cámara de Diputados, se elabore una normativa que contenga al conjunto de los agentes de la administración pública”, indicó el ministro de Gobierno.
“En definitiva, la intención es conformar una mesa de trabajo para hacer una revisión integral de la Ley de Jubilaciones y avanzar hacia una normativa con el mayor de los consensos posible”, concluyó Touriñán.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top