Cholila Online

 


Lo destacó el ministro de Infraestructura, Maximiliano López, al mencionar las obras que el Gobierno Nacional tiene previsto realizar en Chubut el próximo año.
El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Maximiliano López, destacó las obras que fueron incluidas en el Presupuesto Nacional 2016 por un monto total de más de 900 millones de pesos a ser ejecutados en la provincia.
“Esto habla a las claras de un proyecto integral que es el del Frente para la Victoria”, dijo, y resaltó que “el diputado nacional y candidato a senador Mario Pais ha hecho gestiones ante los distintos organismos a nivel nacional para garantizar aquellas obras que hemos propuesto, que inclusive han sido entregadas a Daniel Scioli, en conjunto con todos los candidatos a intendentes”, indicó López.
En este sentido remarcó que en el Presupuesto Nacional 2016 “se incluyen obras como la Circunvalación de Comodoro Rivadavia, cuyo convenio ha firmado nuestra Presidenta con el Gobernador”, y detalló que “la primera etapa de la Circunvalación y el frente costero demandará una inversión de más de 780 millones de pesos”.
Además mencionó que en el Presupuesto Nacional “se encuentra la finalización de la autovía Trelew-Puerto Madryn en sus tres secciones, tal cual como lo hemos dicho”; y recordó que “hay dos secciones que están preadjudicadas y esto requiere de una inversión de más de 134 millones de pesos”.
El ministro de Infraestructura manifestó que, además, la Provincia “tiene obras importantes en materia de puertos, como en el de Rawson donde se está llevando a cabo la recuperación del Muelle, pero además hay obras que se realizan en Puerto Madryn y Comodoro que requieren una fuerte inversión del Estado Nacional y es lo que está garantizado con este proyecto del Frente para la Victoria”.
Con esto “damos claridad a la población. El Presupuesto Nacional tiene por un lado obras como rutas y puertos en jurisdicciones nacionales y también aportes a la Provincia; y ahí es donde está el fuerte de nuestras obras con viviendas, infraestructura escolar, obras en rutas provinciales, etcétera”.
Es un presupuesto “muy importante que vamos a seguir llevando adelante en este proyecto político. Con Daniel Scioli como Presidente y la continuidad de Martín Buzzi como Gobernador en los próximos 4 años se hará realidad”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top