Cholila Online

 


La actividad comienza este martes a las 10 horas en el salón de usos múltiples de la AOT, en la esquina de 28 de Julio y Marconi. La actividad termina el miércoles con entregas de certificados a asistentes de Trelew y Puerto Madryn.
La Secretaría de Trabajo del Chubut y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Delegación Chubut II, realizarán la Cuarta Jornada de Comunicación y Prensa Sindical en Trelew, con el objetivo de dotar de herramientas comunicacionales a organizaciones sindicales del Chubut.
El inicio de la jornada se llevará a cabo mañana martes a las 10 horas en el salón de la Asociación Obrera Textil (AOT), ubicado en la esquina de 28 de Julio y Marconi. Los organizadores señalaron que la actividad está orientada a la labor de la prensa gremial, y pueden participar delegados gremiales, secretarios de Prensa de comisiones directivas de gremios y sindicatos, miembros de organizaciones sociales y asociativas, estudiantes de Comunicación y aquellos que están interesados sobre la temática.
El martes 13, durante la apertura, estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Trabajo provincial, representantes de la AFSCA, secretarios generales, miembros de las comisiones directivas y delegados de diversos gremios adheridos a la CGT y la CTA, entre otros.
Se abordarán temas como: comunicación y prensa en la organización sindical; aspectos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; la noticia en la organización; funciones del área de comunicación; rol del secretario de Prensa y su relación con los periodistas y medios de comunicación, entre otros.
La actividad culmina el miércoles con la entrega certificados a los asistentes a las capacitaciones de Puerto Madryn y Trelew.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top