Cholila Online

 


Se trata de ejemplares de la Biblioteca del Sesquicentenario “Tegai Roberts”.
La directora de Investigación, dependiente de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura del Chubut, Mariel Paniquelli, entregó la semana pasada ejemplares de libros de la Biblioteca del Sesquicentenario “Tegai Roberts” al Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn.
Los libros, que fueron recibidos por Marcelo Gavirati, fueron editados en conjunto por la Secretaría de Cultura y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con motivo del sesquicentenario de la llegada de los galeses a Chubut.
Garivati recibió dos ejemplares de “Valle prometido”, de David Williams; “Memorias de un duro comienzo, Cartas y crónicas de los inicios de la Colonia Galesa del Chubut”, de Fernando Coronato; “Asociación San David de Comodoro Rivadavia. Memorias en su cincuenta aniversario”, de Eilyw Pritchard; “Para las mujeres de la Colonia. Ensayos acerca del orden familiar por Esther Emment, Eluned Morgan y T. Williams”, de Ana Chiarabrando Rees; “Diarios de viaje de la familia Freeman durante las expediciones de poblamiento de la Colonia 16 de Octubre”, de Elizabeth Mary Green y “Cymanfa Ganu. Culto de canto. Llyfr emynau- Himnario”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top