Cholila Online

 


Además, a partir de una efectiva tarea de pesquisa se recuperó un rodado con pedido de captura desde marzo de 2014 por robo. Estos controles policiales que se viene realizando de manera intensiva en todo el territorio provincial apuntan a marcar una mayor presencia policial en el territorio y a reforzar las tareas preventivas a partir del control de identidad y vehicular.

Durante los controles de saturación que la Policía del Chubut realizó esta semana en Comodoro Rivadavia, tal como fue dispuesto desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia, a cargo de Federico Massoni, y la Jefatura de la fuerza, que conduce Leonardo Bustos, este miércoles y jueves se secuestró una camioneta con número de motor adulterado, se confiscaron algunos sobres de marihuana a los ocupantes de otro vehículo, y se recuperó un rodado.

De los operativos participaron la División de Sustracción Automotores y la División de Investigaciones; Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, junto a efectivos de diferentes dependencias policiales y de la Agencia de Seguridad Vial, consolidando un trabajo coordinado entre las distintas áreas, necesario para optimizar las tareas de prevención en los ámbitos inherentes a la seguridad.

Así, durante los operativos de control de rodados realizados el miércoles en jurisdicción de la Seccional Séptima, se secuestró un vehículo con número de motor adulterado. Se trata de un Ford tipo Pick-Up con dominio colocado “UVA-829”, que fue retenido junto con la cédula de identificación del automotor y puesto bajo intervención del Ministerio Público Fiscal.

Además, en este operativo sobre las calles Rivadavia y Las Margaritas se identificaron 123 personas y unos 70 vehículos, labrándose infracciones de tránsito sobre algunos de los mismos.

En tanto, ayer jueves en un control realizado en jurisdicción de la Comisaría Quinta, sobre Avenida Kennedy y Francisco Behr, se identificaron más de 100 personas y unos 68 vehículos. Durante el palpado de seguridad a los ocupantes de uno de los rodados se detectó que llevaba en su poder “caldos de marihuana”, por lo que se le dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de esta ciudad que realizó el correspondiente narco test arrojando resultados positivos.

Como consecuencia, se le dio intervención al Juzgado Federal que dispuso el secuestro del estupefaciente e identificación y notificación en libertad de la presunta infracción a la ley 23.737 a la persona que lo poseía.

Pesquisa con resultados positivos

En tanto, hoy a las 11,30 se procedió al secuestro de un Renault Fluence gris dominio LFV 170 que tenía un pedido de secuestro activo desde mayo del 2014 desde los Juzgados de Córdoba. 

La recuperación de este vehículo fue posible a partir de un trabajo en conjunto entre las División de Sustracción Automotores y la División de Investigaciones de esta ciudad, que luego de unos días de tareas de pesquisa e inteligencia, con cruzamientos de información con la Policía Federal con asiento en la ciudad de Córdoba, permitió el secuestro del rodado en la vía pública, en la zona del barrio La Floresta.  

Publicar un comentario en la entrada

 
Top